PRÓXIMAMENTE REFLEXOLOGÍA

Estamos de estreno familia! No paro de sacar nuevos temas para mi gente, ¿Os acordáis que hace un par de días salió a la luz la canción de Inicios01? Pues no paramos. Estaros atentos a mi canal de Youtube porque dentro de poco saldrá a la luz un nuevo tema muy especial para mí, Reflexología. En esta pedazo de canción intentamos transmitir al público lo que significa para nosotros la reflexión, esos momentos en que los pensamientos no paran de fluir por nuestra cabeza y debemos tomar decisiones importantes en nuestra vida.

Recuerda suscribirte a mi canal y así podrás enterarte de primera mano en cuánto esté disponible para escuchar. La canción en sí es una colaboración con un antiguo amigo valenciano y tratamos de describir la ciencia que estudia las reflexiones humanas, si es que existe dicha ciencia como tal. Estamos muy orgullosos del resultado y estamos seguros que a vosotros también os gustará. Una nueva versión de mí que problabemente muchos aún no conocíais.

Esta canción también la podréis adquirir junto con el álbum al que pertenece (12 + 1) de el cantante y amigo ‘El Bola’.

Ambientación espectacular

Esta nueva canción de Reflexología fue grabada en un entorno rural espectacular.  Nos trasladamos yo y todo el equipo de producción a la lorta Crew. Un ambiente rústico con toques antiguos que pegarán al 100% con las letras del tema. Desde aquí les queremos agradecer a todo el equipo que ayudó en la grabación y felicitarles por el increíble resultado obtenido que estoy seguro que encantarán a todos mis fans y seguidores.

 

Agradecimientos

Primero de todo quería mencionar a mi gran amigo y cantante de rap valenciano “El Bola” con el que grabé el vídeo. Tampoco nos queremos olvidar de todo el equipo que hubo detrás de este tema, desde nuestra instrumental Fash Oxígeno, el editor Juan Rey y a Geaseeds por colaborar en la grabación desde el principio. No lo dudes y escuchalá en mi canal de Youtube.

 

 

Compartir:

Dejar comentario